Make your own free website on Tripod.com

Home Page de Suqui, L'Art du Chocolat
¿De dónde proviene el chocolate?
Pastelería
Confitería
Suqui: Chef Pâtissière
Contáctenos
Precios y Distribución
Postres que no son de chocolate


Suqui, Chef Pâtissière

Suqui, nuestra excelente creadora de postres, nació en Lima, Perú, país considerado a nivel mundial como extraordinario poseedor de numerosas especialidades culinarias y alimenticias. Heredera del rico patrimonio culinario peruano, Suqui siguió estudios en los Estados Unidos y se diplomó como Chef Profesional en San Francisco, California, donde desarrolló sus actividades profesionales durante muchos años.

Suqui, Chef Pâtissière

Suqui también siguió cursos de extensión y especialización en la Universidad de Cornell, en Nueva York. Continuó su formación gastronómica en Europa, sigiendo estudios en La Varenne y en Cordon Bleu, en París. Su dossier profesional incluye el trabajo con el afamado Hubert Keller, en el renombrado restaurante Fleur de Lys de San Francisco, así como su desempeño en el Village Pub de Portola Valley, California. Durante su residencia en los Estados Unidos, Suqui ofreció a los californianos el producto de sus especiales talentos a través de su propia empresa "Susana's Personalized Cooking", una compañía de alta cocina, en Atherton, California.

Suqui imprime a cada uno de sus postres una marca de distinción y arte. Es un hecho que todo aquél que prueba por primera vez sus creaciones experimenta la grata sorpresa del descubrimiento de una nueva dimensión del sentido del gusto.